miércoles, 30 de abril de 2014

Sudha en Concierto en Sedona Zaragoza, 18 Mayo 2014



El próximo 18 de Mayo, tenemos tenemos el placer de recibir a Sudha en concierto en Sedona.

Por si alguien no la conoce aún, os dejamos algunos datos de su biografía,
que también podéis visitar en su web y un video donde podréis descubrir la dulzura de su canto y el efecto de profundidad meditativa que provoca.

Os animamos a comprar pronto las entradas ya que el aforo es limitado!


BIOGRAFÍA DE SUDHA


De origen Danés, la danza, el teatro y la música le han acompañado desde su infancia, época en la que ya desarrolló un temprano interés en el auto-descubrimiento y los misterios de nuestro mundo visible e invisible.   Estas disciplinas se convirtieron desde entonces, en el vehículo a través del cual expresó su viaje de descubrimiento y su pasión por la creación de atmósferas para la sanación y el amor universal.

Desde 2002 ha estado llevando a cabo conciertos, festivales y eventos de meditación  a nivel internacional a través de Europa, Australia , EEUU, Japón y la India.  También pasó seis años tocando y grabando con el productor holandés Maneesh de Moor .

En el año 2006 a través de un proceso interior profundo en la Oneness University cerca de Chennai, (India), Sudha experimentó un sentido de unidad y encontró un camino a través del cual se podía acceder a la fuente divina de la energía.

Esta energía se transmite ahora a través de su canto y está disponible para todos los que elijan unirse a Sudha mediante la escucha de su directo en concierto o a través de sus CDs .

Sudha ha lanzado tres álbumes :

Planet Love ( 2004 ) - Una colección de cantos tradicionales y canciones de Hawaii, los nativos de América y la tradición sufí.

Sharanam ( 2007 ) - Un álbum de los mantras de meditación profunda y devocionales en sánscrito , mejor conocido por la canción Om Bhagavan que ha jugado en muchas clases de yoga y estaciones de radio alternativas de todo el mundo .

In her Name (2013)-  Una colección de mantras y cantos en honor a la Divina Femenina . En este disco trabajó con el productor, compositor y flauta / saxo Praful, conocido por sus bellas composiciones de Deva Premal .


Además Sudha también ha sido invitada a una larga lista de grabaciones que varían en estilos de fusión del mundo, smooth jazz , pop, dance y devocional.


1 comentario: