jueves, 3 de abril de 2014

Celebración Luna Nueva de Marzo


Por algún motivo, este mes estoy cayendo en todos los eventos lunares, será que es época de siembra....

En Sedona hay un grupo de mujeres que se reúnen para celebrar la Luna Nueva, es interesante ver la sinceridad del círculo que crean, lo que no es habitual en estos tiempos.

Los "Círculos de Corazones" son un rito ancestral muy extendido en las antiguas tradiciones druidas, chamánicas e incluso budistas,  que puede llegar a ser una gran herramienta de sanación, como decía una de las mujeres que lideran el grupo, "muchas personas no caerían enfermas si tuvieran un amigo/a de verdad, con quien poder hablar desde el corazón y liberar así sus problemas".  La clave radica en hablar desde el corazón, sin pretensiones, sin querer quedar bien, soltar aquello que eres y que es tu verdad en el momento.  El otro día me encontré con mujeres que lo hacían y me pareció un lujo contar con ellas y con su sabiduría.

Estos encuentros son también un momento de celebración para reconciliarse y reconectar con la Naturaleza Madre y recordar todas las bendiciones que nos regala y que vamos olvidando a lo largo del mes.

Gracias a todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario