jueves, 25 de diciembre de 2014

ENERGIAS PARA NOSOTROS EN NAVIDAD


Pasada la vorágine de felicitaciones navideñas paso a comentar( sin intención de sentar cátedra, aunque con certeza) el sentido de la energía que recibimos estos días y que dan lugar a estas fiestas, las cuales han sido transformadas en simples bacanales de alcohol, comida y sin sentido, evitando en lo posible la conexión humana con la Luz .
La información más real que nos queda en forma escrita y activa proviene de la Kabbalah, la cual celebra el Jánuca, el cual tiene su final apoteósico cercano a la noche buena, coincidencia?, por supuesto que no.
El Jánuca nos indica la posibilidad de crear milagros, de renacer, lo mismo que Nochebuena, donde no sólo nace El Niño, sino que está más sencillo que en ningún momento del año la posibilidad de renacer cada uno en el Cristo que somos, el convertir la dualidad Ser y humano en Uno, accediendo a la conciencia del primero y relegando a la mente humana a su verdadero trabajo, quitándole el control que ejerce.
Todavía es tiempo para trabajarse cada cual por medio de la meditación elevada al plano divino y acceder a esta unidad. Tened en cuenta que la mayoría de meditaciones van dirigidas a la mente para aprender a controlarla o al plano angelical, asi que no os seran de mucha ayuda.

 Entiendo que el objetivo principal en la encarnación en un cuerpo humano se compone de las vivencias que únicamente son posibles gracias a el y esto es lo importante, de la conexión con el Ser, algo que conseguiremos tomando consciencia de quien somos, con mas facilidad cuando desconectamos la mente para ser el Ser, valga la redundancia, y de esa forma comienza a tener sentido frases como "vivir viviendo", "Unidad", "amor incondicional", etc., algo que antes era una idea y se manifiesta ya.
   También opino que debemos replantearnos muchas creencias manifestadas en múltiples variantes de cursos, talleres, libros de autoayuda o new age, pues realmente vivimos un mundo dual, donde el bien y el mal existen, en uno y en todo. por lo tanto la creencia de paz y amor no es posible sin consciencia, y esto ultimo sin la unidad, sin llegar al "ser humano" no será posible. No tengo experimentado la unidad continua, simplemente temporal, sin embargo observo los cambios rápido y sorprendentemente en mi y mi pareja, así pues os animo a utilizar estas energías facilitadoras de los saltos evolutivos.
  Y recordad " los milagros solo los podemos hacer nosotros"
Con Amor, Ignacio Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario